Errores de dispersión, multas, incidencias, poca o nula capacitación y un sistema obsoleto, son algunas problemáticas comunes que enfrentan las empresas.
El impacto de una mala administración de nómina puede afectar gravemente a las empresas. Las consecuencias van desde costosas multas, dinero perdido en pagos de colaboradores inexistentes, pérdida de la confianza a la empresa particularmente al departamento de Recursos Humanos, lo que ocasiona un mayor gasto en la retención y reclutamiento del nuevo talento, así como la mala reputación de la empresa en afectando su imagen de marca en el mercado.
Al contar con un aliado encargado del cálculo de tu nómina, podrás ahorrar tiempo, dinero y optimizar tus procesos administrativos.
En ACCUANTIA Nosotros nos encargamos del pago correcto y puntual de sueldos o salarios a tus colaboradores, proporcionándote la información contable y estadística que necesitas, para que tengas el buen control de tu empresa, particularmente del área de nómina, lo que te llevará a tomar las mejores decisiones para tu negocio o empresa.
De acuerdo al tamaño y características de tu organización, nuestros especialistas ajustan el modelo de maquila de nómina que mejor se adapte a tus necesidades. Sin mencionar que te brindamos atención personalizada para ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.
Empresas Pequeñas
Empresas medianas
Empresas grandes
En ACCUANTIA Procesamos la nómina de tu empresa con exactitud y puntualidad, en un marco de total confidencialidad, apegados a las leyes vigentes para evitar riesgos y multas. El pago de nómina es una pieza clave en la administración de cualquier empresa o negocio.